sábado, 23 de marzo de 2013

AIRES NUEVOS EN EL AIRE

                                          .
Estimados lectores y lectoras de Aires Nuevos.

Es para nosotros un placer poder disponer de este blog para dirigirnos al conjunto de la ciudadanía. Aires Nuevos es un periódico de información local desde una perspectiva global. Trabajamos para abrir un espacio plural, progresista, habitable y cómodo para todos aquellos y aquellas que aspiran a un mundo mejor, más igualitario, más saludable, más humano y más justo con los desfavorecidos y los desposeidos. Nos situamos en el espacio progresista que apuesta sin bagajes por el derecho a la educación, los derechos humanos, el desarrollo sostenible, los derechos laborales, el intercambio de opiniones desde las diferencias, el encuentro y el consenso que posibilite el avance de los pueblos hacia cotas de bienestar dignas y que hagan posible que la aventura, la maravillosa aventura de vivir, se convierta en un camino de aprendizaje, de riqueza, de gozo, de compromiso, de solidaridad... Un camino sin otras metas más que el caminar y que cuando acabe haga posible que podamos pronunciar, llenas de sentido, aquellas transformadoras palabras de Pablo Neruda: "Confieso que he vivido...".

De manera periódica y con mayor asiduidad que nuestra publicación en papel, iremos insertando noticias y opiniones diversas sobre asuntos de interés de nuestro pueblo.

Queridos lectores y lectoras, a partir de hoy Aires Nuevos os acompaña en el universo transfronterizo de las redes sociales. Gracias a todos aquellos que nos han animado a dar este paso y nos han ayudado con su implicación y profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario